Ecorae presente en incorporación de 139 nuevos bachilleres amazónicos

Shell, Pastaza.- En un marco de alegría por parte de estudiantes, cuerpo docente y familiares, el pasado viernes 28 de julio, la Unidad Educativa 15 de noviembre de Shell, provincia de Pastaza, celebró la incorporación de 139 nuevos bachilleres. Sandra Garrido, secretaria técnica provincial, representó al secretario ejecutivo Eduardo Calvas.

Inicialmente Eduardo Barrera, rector del centro educativo, destacó el esfuerzo de los estudiantes durante los años de entrega en las aulas. “Sepan ustedes, que han dado un gran paso en el camino hacia el éxito personal que el futuro les depara”, agregó.

Acto seguido, la autoridad educativa, extendió un reconocimiento a Ecorae por el apoyo otorgado en diversos ámbitos. “Por tener siempre las puertas abiertas a los requerimientos de las comunidades e instituciones amazónicas”, resaltó Barrera.

Por su parte, Sandra Garrido, secretaria técnica de Ecorae en Pastaza, hizo un efusivo saludo a los neobachilleres y a todos los asistentes a nombre de la primera autoridad amazónica Eduardo Calvas.

En su alocución, destacó la importancia de la inclusión por parte del centro educativo, ya que entre los 139 estudiantes, se encuentran jóvenes de diferentes nacionalidades y sectores de la provincia y la Amazonía.

Al unísono de: “sí prometo”, los nuevos bachilleres se comprometieron a continuar sus estudios superiores en las diversas carreras en las universidades a nivel nacional.


Unidad de Imagen Corporativa, Ecorae.