Ecorae y Ministerio del Deporte afianzan acciones por medio de un comodato

Zamora, Zamora Chinchipe.- El Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae), cumplió este lunes 24 de julio en Zamora, la firma de un Contrato de comodato con el Ministerio del Deporte, Coordinación Zonal 7, para la entrega de un vehículo y una motocicleta.  Para el efecto, intervinieron el secretario ejecutivo de Ecorae, Eduardo Calvas y la coordinadora zonal Diana González.

En la cita desarrollada en las instalaciones de la Coordinación Zonal 7, participaron deportistas destacados, personal de las instituciones, y medios de comunicación que dieron cobertura al evento.

El secretario ejecutivo de Ecorae, Eduardo Calvas, destacó el trabajo interinstitucional que ha permitido efectuar acciones entre las dos instituciones. “Hemos visto la oportunidad de apoyar con este equipo de automotores, lo cual creemos que será de enorme utilidad para la entidad deportiva, sus deportistas y todos los que tengan a bien el uso de estas unidades”, declaró.

Por su parte, la coordinadora zonal 7 del Ministerio del Deporte, Diana González, reconoció el aporte otorgado con el acceso a estas unidades. “Creemos que las actividades entre instituciones van siempre de la mano y eso fortalece nuestra gestión”, aseveró.

Los bienes entregados son: un vehículo Grand Vitara SZ, año 2010, en estado óptimo de funcionamiento, con un valor de USD 23.380 dólares; al igual que una motocicleta Suzuki, año 2004, en condiciones óptimas, con un valor de USD 2.455 dólares.


Unidad de Imagen Corporativa, Ecorae.