Mario Játiva Reyes es el nuevo secretario técnico de Ecorae en Orellana

Puyo, Pastaza.- La mañana de este miércoles 2 de agosto, se realizó en la ciudad de Puyo, Pastaza, la posesión del nuevo secretario técnico del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae), en la provincia de Orellana, Mg. Sc. Mario Francisco Játiva Reyes. Eduardo Calvas, secretario ejecutivo tomo juramento a la autoridad.

Julio López, asesor de Despacho, en nombre de todo el personal institucional, estuvo a cargo de dar la bienvenida al nuevo funcionario

La primera autoridad de Ecorae, sostuvo: “que la entidad amazónica ha venido consiguiendo a lo largo de los años un gran posicionamiento regional. En el Gobierno de la Revolución Ciudadana se reorientan las tareas de la institución, destinadas a dar atención prioritaria a las comunidades del interior”, agregó Calvas.

“Hoy consolidamos la designación del ingeniero Mario Játiva Reyes, como nuestro nuevo representante en la provincia de Orellana. Conozco muy de cerca su experiencia, ya que pudimos trabajar de manera conjunta en la Asamblea Constituyente donde se logró redactar una nueva carta magna para el país. Bienvenido a la institución; aquí usted cuenta con colaboradores y amigos”, declaró.

Por su parte, Mario Játiva, sostuvo que: “Ecorae es una noble institución que representa a todos los amazónicos. Me complace sobremanera integrarme a esta familia. Mi gratitud al secretario ejecutivo por la oportunidad que se me brinda para poder apoyar de la mejor manera a mi provincia”.

Játiva Reyes tiene una amplia experiencia en instituciones: asambleísta constituyente entre 2007 y 2009; Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, (INIAP), Ministerio de Relaciones Exteriores y Consejo Nacional Electoral.