Secretario Ejecutivo participó en posesión de nuevo gobernador de Zamora Chinchipe

Zamora, Zamora Chinchipe:- La tarde del viernes 4 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Zamora, el evento público de presentación de Franco Salinas Ramón, como nuevo gobernador de Zamora Chinchipe. El secretario ejecutivo del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae), Eduardo Calvas participó en esta cita ciudadana.

El primer personero de la entidad amazónica, manifestó su apoyo a la gestión que inicia la nueva autoridad provincial, en el sentido de lograr la articulación de los proyectos de esta entidad con la programación en territorio que emprenda la Gobernación.

“Reciba la más grata felicitación y los mejores éxitos en su gestión; estamos seguros que cumplirá una gran tarea en el empoderamiento de las políticas públicas del Gobierno Nacional en la provincia de Zamora Chinchipe”, resaltó Calvas.

En su intervención ante las más de 2000 personas que se dieron cita al evento, el nuevo representante del Ejecutivo en la provincia amazónica, destacó que de manera inmediata empezará a trabajar en la evaluación de los proyectos del Gobierno Nacional pendientes en territorio.

“Hemos de trabajar de la mano con los habitantes de los nueve cantones y 28 parroquias, a fin de consolidar los proyectos de interés con prioridad a los grupos más vulnerables. Continuaremos con la esencia de trabajo que el Gobierno de la Revolución Ciudadana ejecuta con cada uno de los sectores”, agregó.

Inmediatamente, José Picoita, coordinador zonal de la Secretaría Nacional de Gestión Política, realizó el acto formal de posesión y toma de juramento a Franco Salinas Ramón, como flamante gobernador de Zamora Chinchipe.


Unidad de Imagen Corporativa, Ecorae.